Somos

A veces las personas somos como los libros, en cada una de nuestras líneas guardamos un montón de recuerdos inolvidables. Somos como esa división de folios útiles, inútiles y reutilizables.

Somos igual que esos aprendizajes que un día nos enseñaron a través de una pizarra y que nunca creimos que fueran útiles hasta que un dia nos hicieron falta. Somos como esas sonrisas evocadas por los recuerdos que nos trae el tacto al pasar el dedo por encima de una letra dibujada en un trozo de papel inerte.

Somos como esos plásticos que guardan el montón de folios que un dia tuvimos que aprender, solo que nosotros en vez de folios guardamos sentimientos, momentos que en ocasiones jamas se olvidan… Somos como ese momento en el cual ordenamos ese montón de hojas y nos damos cuenta de que no solo ordenamos folios, si no también partes de nuestra vida…

Somos como ese camino sin fin, que nunca acaba, que nunca mira hacia atras hasta que escucha un chasquido de dedos que le recuerda de donde viene y le pregunta hacia donde va. 

Somos como ese papel que se hunde en el fondo del charco, somos como ese folio con letras improvisadas… Porque si, en ocasiones somos papeles, como folios, como todo aquello que guarda recuerdos,como todo aquello que permite escribir una historia y vivirla...

Anuncios
Publicado en: Blog